PRE-INSCRIPCIÓN
Se sugiere a las personas interesadas realizar una preinscripción del 04 de marzo de 2025 al 14 de abril en el enlace:
INVERSIÓN DE INSCRIPCIÓN
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Estudiantes*
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Profesores / Investigadores (educación superior) **
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Profesores (educación básica y media superior) **
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Del 15 de abril al 31 de agosto |
60 USD |
100 USD |
60 USD |
Del 01 de septiembre al 31 de octubre |
80 USD |
125 USD |
80 USD |
Del 01 de noviembre al 21 de noviembre |
100 USD |
150 USD |
100 USD |
Nota: Cualquier duda sobre la inversión, contactar directamente a
(*) Los estudiantes deberán comprobar con su constancia o credencial vigente, extendida por la Coordinación o Dirección de la Unidad Académica o Facultad donde realizan sus estudios universitarios
(**) Los profesores deberán comprobar con su credencial o constancia de adscripción laboral en la que se verifique el nivel educativo en el que se desempeña y/o comprobante de pertenecer a alguna asociación (p.e. Red de Centros de Investigación en Matemática Educativa A.C., Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas, Sociedad Matemática Mexicana, Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática, Associação de Professores de Matemática de Portugal, Sociedade Brasileira de Educação Matemática (SBEM), Sociedade Brasileira de História da Matemática (SBHMat) y Grupo Associado de Estudos e Pesquisas em História da Educação Matemática, etc.).
NOTA: Las personas que realicen el pago de la inscripción y no se corresponda a la categoría verificada deberán pagar la diferencia si es el caso. No se harán reintegros de dinero, una vez que el pago se haya realizado.
En el caso de los ponentes y asistentes que residan en México, deberán realizar su pago de inscripción a través de depósito en ventanilla, practi-caja o transferencia bancaria considerando los siguientes datos:
BANCO: BBVA
BENEFICIARIO: RED DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA A.C.
CUENTA: 0114088891
CLABE: 012260001140888919
Referencia: Nombre del participante
Residentes Mexicanos
IMPORTANTE: La SOLICITUD DE FACTURAS se realiza al momento de registrar su inscripción al CIHEM. Luego de realizar el pago, enviar su comprobante de pago a
Asistentes y ponentes del Extranjero
IMPORTANTE: deberán enviar un correo a
- nombre completo
- correo electrónico de inscripción
- país de residencia
- tipo de participante (según la tabla)
- adjuntar el comprobante (por ejemplo si paga como estudiante enviar el comprobante necesario)
en respuesta se les enviará la solicitud de pago correspondiente, vía PayPal.